Terminar tu relación por otro amor

No se si alguna vez han pasado por una situación así pero les contare la historia que le pasó a una persona que es muy cercana a mi. El tema de la historia es cuando te enamoras de alguien cercano a tu novio. Una siempre se programa mentalmente para nunca enamorarse del hermano de la mejor amiga y tratamos de bloquear nuestros sentimientos aunque a veces cuesta mucho trabajo.

De la persona que voy hablar se enamoró del mejor amigo de su novio. Sin que se diera cuenta comenzó a tener sentimientos por el. Pero no soy hay que culparla a ella, sino que podemos decir que el no era tan buen amigo.

Todo comenzó cuando ella le mandó un mensaje al mejor amigo preguntando que  podía reglarle de cumpleaños a su novio y el se ofreció acompañarla para buscar el regalo.

Todo cambió con esa salida, cada vez que se veían en alguna fiesta o reunión, trataban de disimular lo mucho que se gustaban. Siendo yo tan cercana a ella me di cuenta y hablamos de la situación.

Ella me contó que se sentía culpable y que no había sido apropósito, que se había enamorado de él y no sabía que hacer para evitarlo y lo peor de como explicárselo a su novio sin herirlo. Además ambos (el mejor amigo y ella) ya lo habían platicado y ya se habían declarado lo que sentían el uno por el otro. Ella prometio terminar su relación y alejarse de ellos para no arruinar su amistad, pero no pudo hacerlo y comenzaron una relación en secreto, no paso mucho tiempo para que fueran descubiertos y no saben la que se armó.

Claramente ella y el mejor amigo fueron odiados por el círculo de amigos, aunque aún sigue siendo casi hermano del ex novio.

Todavía hasta el día de hoy nos seguimos viendo, pero claro no falta cuando ya traen unas copas de más y comienzan hablar de la mujer que por un momento los separó, incluso bromean con detalles de la intimidad y por lo mismo se declaran mucho más amigos que antes.

Yo pienso que algo así entre mujeres estaría más cañón y sería como casi imposible de perdonar. ¿Ustedes que opinan?

You may also like...