Técnicas y consejos para besar bien

Imagen cortesía de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Nunca esta demás buscar un poco de ayuda cuando se trata de besar, te damos unos cuantos tips en cuanto a este tema.

1. Respirar bien

Un error común es el no tratar de respirar, respira normalmente te ayudará a relajarte más y disfrutar. Respira por la nariz y mantén un ritmo normal.

2. Refresca tu aliento

¡Por supuesto que no puedes tener mal aliento cuando vas a besar! Con un beso francés vas a tener tu boca abierta, por lo tanto cuida de tener un aliento fresco, intenta traer chicles o pastillas de menta siempre contigo. Evita comer alimentos que te dejen con un sabor fuerte (ajo, cebolla)

3. No choques los dientes

Durante el beso intenta que no choquen tus dientes contra los de la otra persona

4. Sé una parte activa

No dejes que la otra persona se encargue solo del beso, tú también participa para demostrarle que es lo que te gusta y lo que no te agrada.

5. Duración del beso

En realidad no hay ninguna regla que diga cuanto debe durar un beso, pero si no te sientes a gusto con el beso, córtalo, si es todo lo contrario trata de disfrutarlo hasta el final, lo mejor es separarse al mismo tiempo.

6. Usa las manos

Las manos también tienen un papel importante, pueden hacer que el beso se vuelva más romántico. Puedes agarrar suavemente su cara, tomar sus manos pero intenta hacer algo sino no te meterás dentro del beso. Las manos pueden ayudarte mucho.

7. Habla del beso

Plática con tu pareja acerca del beso, que es lo que le gusta y que no.

8. La técnica solo es una parte

El besar no solo es cuestión de técnica. Si te gusta una persona que te hace sentir mariposas en el estómago y beso más espontáneo y torpe pude volverse el mejor beso del mundo. Sólo una persona que es muy especial para ti puede convertir un beso en algo mágico.

9. Un beso es cosa de dos

El beso perfecto con el que tanto sueñas es cosa de dos, no sé puede obligar a la otra persona si no se siente lista o simplemente no quiere.

 

*Imagen cortesía de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...