Siete fotos poderosísimas que muestran que los veteranos de Guerra son MUY sexis, sin importar que estén amputados

veterano 3.1“Simplemente decidí fotografiarlo como si no estuviera amputado, fotografiarlo de la misma manera en que habría tomado a cualquiera de mis modelos de fitness.”

El fotógrafo ​Michael Stokes está apareciendo con un libro de pasta dura llamado Siempre leal (Always Loyal), sobre 14 diferentes veteranos de la Guerra del Golfo que perdieron una o más extremidades mientras estaban sirviendo a su país. La idea se le ocurrió a Stokes hace dos años y medio, cuando conoció a un veterano que quería que lo fotografiaran con la posibilidad de perseguir una carrera de modelaje.

“En esa época yo estaba enfocado en fotografiar hombres para fotografías de fitness, generalmente en los límites del erotismo, y no estaba seguro de que fuera el enfoque adecuado para un veterano de guerra herido”, comentó Stokes, “Entonces conocí a este veterano, Alex Minsky, y hablé con él sobre los diferentes acercamientos que podríamos tener en la sesión de retratos. Noté que la mayoría [de las fotos de amputados] enfatizaban al miembro perdido, y que el tono de estas fotografías era generalmente triste. Esa no era la vibra que él me transmitía, de manera que simplemente decidí fotografiarlo como si no estuviera amputado, fotografiarlo de la misma manera que habría tomado a cualquiera de mis modelos de fitness.”

Las fotografías fueron tan bien recibidas que decidió tomar más y lanzar una campaña denominada Kickstarter campaign para ayudar a financiar el libro de los veteranos, además de un libro que se enfocara en estudios de la figura masculina. La meta de la campaña era recaudar 48,250 dólares, mientras que, ahora, ha recaudado ya 209,629 dólares.

El erotismo de los veteranos amputados no fue el enfoque central del Proyecto, sino que más bien fue un resultado natural de tratarlos como a cualquier modelo.

“No se trata de sexo sino de tomar el riesgo, es la vulnerabilidad a pesar de la herida, es el deseo de seguir siendo relevantes”, asegura Stokes “[Quería demostrar que] estos hombres y mujeres jóvenes que regresan de la guerra son todavía muy jóvenes, quieren construir su futuro, y a pesar de que cuentan con una pensión o están ‘retirados’, están listos para adueñarse del mundo.”

Abajo podrás ver las fotos.​

veterano 3

 

veterano 1.1

Más fotos abajo.

veterano 5

 

veterano 4

 

veterano 6

 

veterano 7

 

veterano 8

 


Con información de: http://www.cosmopolitan.com/sex-love/news/a43521/powerful-nude-war-veterans/?src=nl&mag=cos&list=nl_chg_news&date=050115

You may also like...