¿Se puede llevar una relación a distancia por Internet?

relación-a-distancia

En estos tiempos es mucho más fácil llevar una relación a distancia porque existen diferentes maneras para comunicarnos, pero también hay que ser realistas y darnos cuenta que por más que hables con esa persona, no se encuentra a tu lado.

 Fuera de eso, por supuesto que pueden mantener su relación a distancia durante un tiempo siempre y cuando sin sintiendo lo mismo, al mismo tiempo tenemos los celos y la nostalgia la cuál pueden afectar la relación.

Les dejamos algunas aplicaciones que pueden utilizar para llevar su relación:

Skype

Llamada/ Video llamada cada noche es más que suficiente, en especial cuando están separados por trabajo, no pueden estar todo el día metidos en las redes sociales.

WhatsApp, Kakao Talk, Line

Cualquier servicio de mensajería puede funcionar, en especial durante el día para mantenerse en contacto y sacar una sonrisa en su rostro.

Facebook, Twitter, Instagram

Son las redes sociales más básicas, pero pueden compartir fotos y así formar parte del día de la otra persona.

Tumblr

Nos puede ayudar a sacar una sonrisa en nuestra pareja, compartiendo memez y gifs divertidos.

No es nada sencillo llevar una relación a larga distancia,  hay personas que no están hechas para este tipo de relaciones por que no soportan no tener a la persona físicamente, así que si tu eres así mejor ni lo intentes, aunque también existen personas que pueden lograrlo ya que prefieren sentir cierta independencia y estar desprendidos de sus seres queridos.

Pero esto ya es cuestión de cada persona.

You may also like...