¿REALMENTE los hombres aman a las cab**nas?

Hola, chicas, Mehow aquí.

Mi asistente me dijo que leyó un libro que ofrece asesoría para mujeres, el cual explica por qué las mujeres deben ser unas cabronas… simplemente porque se supone que los hombres se sienten atraídos hacia ese tipo de mujeres.

Meditaba sobre en este consejo.

¿Los hombres aman realmente a las perras?

¿Las mujeres dulces y agradables realmente obtienen sólo los últimos puestos?

Como en el caso del hombre, ser perra pasa de moda rápidamente.

La verdad es que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que transmiten sexualidad, confianza y son atrevidas y vanguardistas. (Es decir, casi unas cabronas, pero no del todo.)

mujer-atrevida

Piensen en ello como en su opuesto: Muchas mujeres se sienten atraídas por el “chico malo”. Del mismo modo, los hombres pueden apreciar a las mujeres atrevidas, osadas y casi malintencionadas.

Entonces, ¿qué hacer para agregar esto a sus conversación con los chicos?

Sugerencia del día: ¡sé atrevida!

En caso de duda, ¡añadan un poco de atrevimiento!

Aquí están las razones para agregarlo a tu repertorio:

  1. A los chicos les encanta el sexo. Los hombres se sienten tentados a asociar cualquier tipo de peligro con la sexualidad. El atrevimiento femenino provoca este tipo de emoción.
  1. Causa adicción psicológica; coloca al hombre fuera de sí porque no lo espera y porque activa su instinto de búsqueda de recompensa sexual.
  1. Es una herramienta de detección de autoestima. Si un chico reacciona de forma exagerada, su confianza interna podría ser baja. Él podría ser del tipo de los que reaccionan mal si quieres salir con tus amigas a un antro.
  1. El atrevimiento corrige el mal comportamiento. Si un chico hace algo que no te gusta, utiliza esta herramienta para corregirlo.

¡En mi próximo artículo les voy a mostrar cómo se puede implementar el atrevimiento en sus conversaciones con los hombres!

Manténganse al tanto…

~Mehow

You may also like...