Razones para enamorarse de un hombre con barba

barbas

Cada que salimos de una mala experiencia amorosa lo que nos dicen para levantarnos el ánimo es “Hay muchos hombres en el mundo”.

Y es verdad, hay ufos tipos y muchas veces los clasificamos como patanes o no tan patanes, pero hay una distinción característica que cabe mencionar y es la clasificación de hombres con barba.

Hay muchas mujeres que les encantan los hombres con barba pero también hay otras que no les gusta, pero aquí les compartimos algunas razones para amar a un hombre con barba:

¡Adiós a los niños!

Sonara algo superficial pero hay que aceptarlo, un hombre sin barba muchas veces se ve como un niño. Cuando se afeitan se quitan años de encima. No es algo así como “la barba hace al hombre” sino “el hombre hace a la barba”.

Presencia

Un hombre con barba y bien vestido, tiene todos los puntos a favor. Cuenta mucho la manera en que uno presente su aseo personal al mundo exterior. En el ámbito laboral un hombre con barba y traje es un arma eficaz para atraer mujeres.

Es por naturaleza

Esta comprobado que un hombre con mayores folículos a lo largo de sus mejilla, produce más testosterona que un hombre con una menor cantidad de vello facial.

Estatus social

Los hombres que prefieren dejarse la barba, han demostrado hacerlo por cierta demostración de confianza. También lo hacen por tener cierto porte o perfil elegante que a muchas mujeres nos encanta o simplemente por flojera a afeitársela.

Sensación

No hay como esa sensación de sentir el vello facial más deseado del hombre del que estás enamorada sobre tu piel, es única, tan tierna como sexy.

Claro que en el amor, la química va más allá de la apariencia física, pero en lo que corresponde al físico, es una apuesta poderosa para dar cierto toque de hombría.

You may also like...