¿Quieres darle celos?

celos22

Muchas veces ya hemos hablado acerca de los celos, como afectan en una relación, y que los peores son los celos enfermizos, pero hay un punto en la relación en donde si quieres darle un pequeño refresh lo mejor es darle un poco de celos a tu pareja. Esto ayudará a que te des cuenta que la relación todavía sigue viva y que en cualquier momento tu pareja saldrá a defenderte de cualquier intento de seducción ajena.

Seguro te estarás preguntado ¿Como hacerlo? Es muy sencillo y verás que después de aplicarlas volverás a encender la llama de la pasión.

Look

Sin previo aviso cambia tu loo radicalmente. Tu pareja se dará cuenta que algo en ti está pasando y seguro por su mente pasará “¿Se estará arreglando para alguien más?” esta pregunta hasta el hombre más seguro del universo se hace cuando ve que algo pasa con su chica. Pero la verdad es que solo lo haces para él (pero eso sólo tu lo sabes).

El amigo guapo

Si tienes un amigo por el cual toda mujer muere, aprovecha y haz todo lo posible para que tu novio te vea platicando con él, puedes intentar ser coqueta, acariciarle el brazo mientras platican, seguro que eso será suficiente y se daría cuenta que puedes tener a más hombres detrás tuyo.

Si lo llamabas a cierta hora, deja de hacerlo

Aún cuando no vives con tú pareja es clásico llamarlo por las mañanas, tarde o en la noche. ¡Ya no le marqués! y deja que él lo haga, vas a ver como lo saca de onda el no recibir tu llamada.

Celular

Usa el celular más seguido cuando estés con él, no importa que sean mensajes para tu mamá, porque tu pareja seguro tendrá curiosidad y pensará si se trata de un nuevo amigo, él no podrá sacarse de la cabeza la pregunta ¿Con quien tanto se mensajes?.

Salir con tus amigas

Si solo organizas planes con tu novio, quiere decir que eres dependiente de él, deja de serlo y sal también con tus amigas, el punto es demostrarle a tu pareja que también tienes vida y que te puedes divertir sin él con toda seguridad. Lo dejarás impactado y si te quiere recuperar te impactara con el próxima plan que te proponga.

Son estos consejos puedes lograr que tu novio te valore más, pero recuerda no excederte que sino las cosas pueden terminar mal. Ten sumo cuidado cuando los apliques.

You may also like...