Primera Cita

Imagen cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.netQueremos saber tus experiencias de la primera cita, si han sido un éxito o un fracaso.

Te dejamos unos cuantos consejos para que tu primera cita sea todo un éxito.

1. Plan de apoyo

Siempre es bueno tener un plan de apoyo o plan alternativo en mente, ya sea por si la cita llega a tomar un rumbo inesperado.

2. Ser puntual

Es una falta de respeto o también de interés llegar tarde a tu primer cita, si no conoces el lugar al que vas a ir investiga la dirección con tiempo, llega un poco más temprano de la hora a la que habían quedado, demuéstrale a tu cita que en verdad te importa.

3. Planea una cita corta

Puede ser una cita de 1 ó 2 horas, si todo marcha bien podrías extender un poco más el tiempo de la cita. Pero no realices todo un día de una cita planificada y al poco tiempo darte cuenta que no hay futuro por delante porque eso es una de las peores cosas que puede pasar.

4. Vestimenta adecuada

Todo depende del lugar al que van a ir, por ejemplo, no vas a ir al parque vestida formalmente y con tacones.

No hay nada más embarazoso si uno se presenta formal y el otro en jeans. De vez en cuando haz un cumplido, unas lindas palabras hacen sentir a todo el mundo especial, pero hacer muchos comentarios persistentes al respecto puede hacerte ver desesperada.

5. No pasarse en la bebida

Unas cuantas bebidas pueden ayudarte a bajar los nervios y la tensión de la cita, pero recuerda que no saliste de fiesta con tus amigos, el beber puede sacar ciertos aspectos tuyos que en realidad no son muy atractivos y que no te ayudarán en nada.

6. Ten un equilibrio entre lo que hablas y escuchas

Pon atención al tiempo que hablas contra el que te la pasas escuchando a tu cita, que sea preferible que dediques más tiempo a escuchar a tu cita.

Un punto muy importante es que no hables de experiencias amorosas pasadas!! No mencionas cosas como “a mi ex le gustaba esto o el otro…” solo vas a demostrar inseguridad y falta de tacto, ya será más adelante tocar conversaciones profundas.

Otro consejo es que no hables de sexo, religión, política, problemas personales en tu primera cita, el objetivo es conocer a la otra persona y pasarla bien. Haz reír a tu cita.

Escríbenos y cuéntanos si has tenido éxito en tus primeras citas y qué consejos darías

*Imagen cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...