Odio a su ex

Antes que nada debo aceptar que si soy algo celosa, pero no llego a tal grado para hacer un escándalo. Lo único que si no puedo soportar son las ex de mi pareja. No solo me caen mal porque ya estuvieron con mi hombre sino que también hay algunas que están ¡muy locas!

Hubo algunas ex novias que le marcaban a mi novio en la madrugada y le decían que lo extrañaban, que aún lo querían y que podían hacerlo más feliz que yo. Claro que esto provocaba muchas discusiones entre nosotros. También hubo otra que lo acosaba por facebook, todo lo que publicaba mi novio, ella le comentaba le daba like, etc. y por su puesto que me molestaba un poco. Hasta llego a crear un perfil falso de él.

También están las ex que nadie las invito a la fiesta/reunión pero aún así se aparecen donde están los amigos de tu novio. Yo pienso que no les entra en la cabeza que ya no están saliendo con el y ahora ya no son parte de ese mundo, solo van hacer el ridículo porque se la pasan con la amiga que decidió acompañarla.

Pero en especial hay una ex que no soporto, que es con la que terminan bien, se siguen llevando y son amigos. Lo que me pone de punta es que él le cuenta todo sobre nosotros (que si fuimos aquí, que si nos peleamos,etc) , no tiene porque contarle nada y además ella le da consejos pero claro que no se ve nada tonta y le dice cosas como “pues si pelean mucho porque no ya rompes con ella y regresas conmigo”. Es obvio que ella sentía algo todavía por el y no soportaba verlo conmigo, y lo que le agradezco a mi novio es que me cuenta todo, por eso le tengo la suficiente confianza además de que me dice que  a la que quiere es a mi y no a ella. Y un punto importante es que llevo 2 años con el mientras ella duró solo 4 meses. ¡¡Así que tómala!!

¿Tú algunas vez te haz topado con alguna ex que sea así?

You may also like...