Mehow, El Artista del Ligue

Mehow¡Hola!

Mi nombre es Mehow, soy un Artista del Ligue (no sabes que es, sigue leyendo y ya verás…) y el conductor de la serie súper popular llamada The Girl’s Game, que se transmite por Yahoo! Screen.

Quiero tomarme un momento para saludarte y contarte un poco sobre mí, para que sepas que esperar de mis artículos.

 

Tengo más de 11 años de experiencia en la observación y enseñanza en el mundo de las citas tanto en el comportamiento de los hombres como de las mujeres. He invertido miles de horas en investigación teórica y de campo a través de los años, y he estudiado con los mejores gurús de citas y seducción en todo el mundo.

He colaborado en MTV, VH1, Cosmopolitan y Playboy Radio, entre una lista larga de canales y publicaciones.

Como te puedes dar cuenta después de todo lo que he hecho, tengo la habilidad para ayudarte a mejorar tu vida amorosas.

 

Mi meta es empodérarte para que puedas tomar control de tu vida, además de que adquieras habilidades para convertirte en una persona deseable y segura de ti misma, de manera que puedas empezar y mantener relaciones exitosas con quien quieras compartir una vida plena y feliz. Creo que, para dominar cualquier habilidad, es necesario construir autoconfianza y, a partir de ahí, hacer que todo lo demás suceda. Creo también que conocer y hablar con hombres atractivos obedece a un conjunto de habilidades que cualquiera puede aprender con mi metodología. Mientras más confianza tengas en ti misma, más sencillo será usar cualquier habilidad. Es fundamental ser profesionales tanto en la vida laboral como en personal, para así poder construir relaciones duraderas.

 

Mi meta es convertirte en la persona exitosa que has deseado ser siempre en todos los aspectos de tu vida, no únicamente en cuanto al amor se refiere.

 

En serio, quiero que sepas que estoy muy emocionado de que estés leyendo esto. Porque sé que saber esto te va a cambiar la vida… para siempre!

Te voy a decir un último secreto…

Voy a estar posteando una vez a la semana para EncontrarAlAmor.com, pero si quieres que te envié por correo electrónico mis artículos, recomendaciones diarias para tus citas, así como técnicas de mi repertorio de consejos probados para relaciones, que son EXCLUSIVAS para mis suscriptoresmándame un correo a:mehow@magiadelamor.com y te agregaré a mi lista.

Empezar conmigo es SENCILLO para ti. Lo único que tienes que hacer es:

Mandarme un correo.
Esto es crucial para mantenerte al tanto!

Recuerda que quiero que tengas el mayor éxito en tu vida amorosa. Que tus citas sean las mejores y más adecuadas. Que salgas para ganar.

Te veo aquí la próxima semana,
~ Mehow

 

P.D. 1: Síguenos en Facebook.

P.D. 2:  Mientras llega la próxima semana te dejo este video de mi serie.

You may also like...