Lugares donde puedes encontrar al amor de tu vida

findlove

Hay que mantener los ojos abiertos porque nunca sabes donde te puedes encontrar al hombre que tanto haz buscado.

Todas las mujeres muchas veces hemos pensado esta pregunta ¿Cuál es el mejor lugar para encontrar al amor de nuestra vida? Y tal vez pensamos en millones de escenarios pero el lugar ideal son los lugares  que recorremos todos los días y seguro son en los que ponemos menos atención.

Muchas veces usamos como pretexto las típicas frases de “tengo mucho trabajo para pensar en eso”, “no tengo tiempo”, para justificar el porque no tenemos pareja.

Olvida todos esos pretextos y relájate un poco, siempre el proceso para encontrar pareja es muy divertido y emocionante. Ahora te diremos algunos lugares donde puedes encontrar a tu otra mitad:

Supermercado

Los rumores cuentan que de lunes a viernes entre 6 y 9 de la noche, los hombres solteros van al súper justo después de salir de la oficina. Ahora ya sabes que entre esos días y en ese horario puedes encontrar hombres guapos en traje y sin ningún compromiso.

Trabajo

Ya conocemos la típica frase que todo mundo repite “el amor y el trabajo deben de estar separados”, pero como es eso si justo es el lugar donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Si comienzas a tener sentimientos por alguien de tu oficina no te preocupes, nadie les prohíbe salir después de las horas de trabajo, mientras tú y tu compañero se mantengan en lo profesional y dejen los dramas fuera de la oficina no hay ningún problema. Solo piénsalo una relación en secreto puede ser muy emocionante ¿no lo crees?

Gym

Aplica en todos los lugares donde hagas ejercicio, hecha un ojo a tu alrededor, olvídate de si esta sudoroso por el momento los dos están igual, lo importante es que tienen algo en común, ambos se preocupan por su salud y su físico. Es uno de los lugares mas relajados e informales para conocer a alguien.

Bar

Puede ser el lugar más común y suelen ser relaciones cortas, pero siempre puede haber una excepción, el punto es ir lento para que dure. Si llegas a tener una cita después de conocerse en ese lugar entonces estas haciendo las cosas bien y vas por buen camino.

Librería

Al momento de entrar, fijate en los hombres que hay y los libros que están leyendo, eso puede darte pistas sobre su personalidad, si a ti también te gusta es el momento perfecto para hacer platica, sino se da algo más pues ya tiene un amigo más.

Veterinario

Si a ambos les gustan los animales, ya tienen algo en común, ya sabes fijate bien en el dueño más lindo, digo en el perrito más lindo.

Concierto

Hay un mundo de personas, pero quién nos puede asegurar que el chico que esta a tu lado no es el chico de tus sueños.

Iglesia

Sea de la religión que seas, de vez en cuando van hombres guapos a los templos, abre los ojos y si encuentras a alguien que sea de tu agrado, al terminar la ceremonia puedes acercarte y preguntarle acerca de lo que pasó en la misa, ¡seguro no se negara a contestarte!

Edificio o calle donde vives

¡Vecino nuevo!  que esperas, puede que sea soltero y sin compromiso, aprovecha a salir a tirar la basura para encontrarlo casualmente y hacerle plática.

Ya no tiene más pretextos como puedes ver el amor se puede encontrar en los lugares más comunes a cualquier hora. La clave es permanecer abierta, honesta y ser tú misma para crear la mejor impresión posible.

You may also like...