Lo que nos choca de ellos

hombresAmo a los hombres pero también hay veces que los quiero matar. Porque hay situaciones que los ponen insoportables tanto si es tu pareja o tu amante de ocasión.

Lo que hicimos fue preguntarles a varias mujeres ¿Qué les molesta de los hombres? y estas fueron algunas de sus respuestas

“Odio que luego de que te conquistan  se relajan, dejen los detalles de lado y den por hecho la rutina o la seguridad en la relación. Creo que las relaciones de pareja son eternos reinventos de coquetería y magia, dejar los detalles de lado puede matar el amor más rápido de lo que uno cree”

“Me choca cuando se hacen los chistosos en público y comentan cosas privadas de ambos en reuniones. Esta fuera de lugar y se vuelve incómodo cuando los demás se ríen o comentan”

“No me gustan los hombres mujeriegos y que se creen galanes de telenovela.Se me hace demasiado perdedor los tipos que creen llamar la atención hablando de su lista de conquistas”

“No soporto que se hagan los tontos cuando hay algún problema entre los dos”

“Los hombres que no aguanto son con los que te juntas a tener sexo, pero se hacen los tontos cuando te ven a plena luz del día”

“Detesto que muchas veces sean básicos y literales. Porque no analizan la situación y no notan que la relación es mutua. Muchos hombres son ególatras y egoístas”

Tú ¿que más agregarías?

You may also like...