Lo bueno de estar soltera

6

Cuando estas soltera no todo es tan malo, hay cosas que se pueden hacer sin pareja.

El fin pasado fui a la reunión de unos amigos que ya tenía mucho tiempo que no veía y también son amigos de mi “ex”. La noche iba muy bien hasta que comencé a darme cuenta que algunas personas me estaban mirando con cara de “pobrecita”. Derrepente algunos amigos que ya traían unas cuantas copas encima comenzaron con su speech “No te preocupes, todo va a estar bien y bla bla bla”.

Otra amiga se me acercó y me dijo “Lo lamento tanto”, de que se trata esto, corte con mi novio, más no se me murió ningún familiar. Y todo esto porque yo sigo soltera mientras que mi ex ya tiene novia. Pero que tengo que ver yo ahí, ya se termino todo con él y estoy felizmente disfrutando mi soltería, no tiene nada de malo.

Después de toda esta situación me quede pensando en todos los pros de estar soltera y estas son algunas de las cosas que se me ocurrieron:

Puedes ligar

Somos completamente libres para decidir si tomamos oportunidades que se presenten y que parezcan atractivas, cosa que cuando tienes pareja no se puede.

Tomarte tiempo para proyectos personales

Cuando estas en una relación la mayoría de los proyectos de vida que tenías, los olvidas o los haces conforme lo que ambos decidan. Y estando soltera no tienes que preguntar nada a nadie, simplemente lo haces.

Tiempo para ti

Ya no tienes que dedicarle tu tiempo a otra persona, ya todo ese tiempo es para ti, que si quieres leer un libro en silencio sin que nadie te moleste, levantarte tarde los fines de semana,etc.

No podemos negar que el tener pareja es entretenido y bonito pero también el estar soltera tiene sus partes buenas.

You may also like...