Las mujeres quieren hombres, no niños

Podemos decir que las conductas infantiles en las relaciones están bien durante cierto tiempo. El linero cuando un hombre actúa de manera tierna, pero no hay nada que mate la pasión que un hombre-niño, al cual tienes que mimar y consentir o hará berrinche y no piense hacer algo que le moleste porque seguro hay pelea.

Todos sabemos que los hombres maduran mucho después que las mujeres y se espera que los hombres algún día maduren completamente para que así muestren ciertas actitudes que toda mujer amaría ver en su pareja.Couple23

Tener claras sus prioridades

Un hombre maduro sabe lo que quiere, también siguen existiendo prioridades en su vida como los videojuegos, salidas con amigos,etc.

A las mujeres nos gustan los hombres  que se encuentran muy bien enfocados y que tengan un proyecto de vida y no hay nada mejor que si en ese proyecto estamos nosotras.

Te de su apoyo incondicionalmente

Es agradable tener el cariño de familiares y amigos, pero si el apoyo proviene de él es mucho mejor. Siempre será bienvenido un hombre que sea capaz de apoyar y motivar a su novia e impulsarla a seguir sus sueños.

Admita sus errores

Tanto hombres y mujeres nunca admiten sus equivocaciones, pero es bueno ver como un hombre acepta no ser el hombre perfecto y asume sus errores y defectos. Muchas veces las mujeres preferimos ver a nuestro hombre tal y como es.

Conoce lo valiosa que eres

Este puede ser un punto importante para las feministas en el mundo, la pareja debe considerarla para las decisiones importantes en la vida. Debe saber que eres valiosa por ser tú y puede que no seas una muñeca Barbie, pero eres perfecta por ser sólo tú.

You may also like...