Las enseñanzas que me dejó The Notebook

¡Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo!

Este año la película “The Notebook” o “Diario de una pasión” cumplió 10 años y aún así cada que la vemos nos sigue conmoviendo.

Rachel MacAdams y el galán de Ryan Gosling, fueron los encargados de  darle vida a los personajes de esta hermosa historia de amor que se llevó a la pantalla grande. Estoy segura que muchas chicas la han visto por lo menos mas de vez, y si no es tu caso, que esperas para verla.

Después de verla ya muchas veces hemos tenido la oportunidad de aprender ciertas cosas de la vida real gracias a la historia como:

archive film kisses 060209

Los besos bajo la lluvia no son tan terribles

Bueno no podemos generalizar, esto depende de cada quién. Besar a la persona que amas bajo la lluvia no suena tan terrible como lo imaginas, tal vez todo depende de con quién compartas el momento.

Luchar por lo que quieres

Aparte del gran amor entre Noah y Allie, vemos cuanto trabajó Noah por conseguir la casa de los sueños de ella.

El nunca perteneció a la misma clase social que ella y sin embargo, después de mucho esfuerzo logró hacer realidad los sueños de Allie. Demostrándonos que las cosas son posibles si te lo propones.

No poner el dinero antes que el amor

Muchas veces olvidamos esto y solo pensamos superficialmente, por más cursi que suene, el dinero y el status jamás serán superiores al deseo de estar con la persona que nos complementa, que nos entiende  y acepta tal y como somos.

Si amas  a alguien, no pierdas tiempo y díselo

Noah le escribió por todo un año cartas a Allie.

Ahora no hay excusa para que esa persona no se comunique contigo si en realidad le interesas.

Tenemos demasiadas formas para comunicarnos Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de texto, mails, Snapchat y así puedo seguir mencionando muchas más

El amor sí existe

Digan lo que digan, claro que existe ese sentimiento tan bonito de enamorar de alguien. Aún cuando las mujeres nos hemos vuelto escépticas ante la vulgaridad machista con la que los hombres expresan su deseo sexual.

Así como en la historia de Noah y Allie, en la vida real hay pareja que tal vez no llegaron al “felices para siempre”, pero al menos son felices.

Si esta destinado a ocurrir, pasara de cualquier manera

Así justo como lo lees si en verdad están destinados para estar juntos toda la vida se dará la ocación para que ocurra. Solo es cuestión de paciencia.

Ya viste el caso de Noah y Allie que tuvieron que esperar años para volver a estar juntos, y superar muchas pruebas pero claro al final pudieron compartir sus vidas juntos.

You may also like...