La clave para una relación sana y duradera

Muchas personas dicen que la mujer debería ser más bella que su pareja, para que así estuvieran “igual” en condiciones y que el hombre tuviera más deseos y motivaciones de participar en un relación estable.

Esto suena a pensamiento de abuelitas, ¡por favor! ya estamos en el 2014, ahora las oportunidades para ambos sexos son más igualitarias, si lo que buscas es una relación sana y duradera debes saber que lo más importante, aparte del amor es la igualdad.

Hablamos de la igualdad en el sentido que no solamente tus gustos e intereses sean los mismos, sino que compartas todas tus actividades diarias. Rescatar pequeños detalles de tu vida diaria y convertirlos en momentos agradables con tu pareja.


Rutina

Cuando comenzamos una relación todo luce fantástico, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que no todo es color de rosa, es aquí cuando debemos aprovecharla al máximo.

No olvides compartir momentos cotidianos, que puedan no parecer mágicos pero podrían volverse especiales si los vemos desde otra perspectiva. Desayunar juntos, ir de compras, dormir juntos…

ID-10044237

No sentirse menos

Por mas competitivos que sean ambos, en una relación no se trata de hacer menos al otro, sino lo contrario, potenciarlo. No importa que tan distintos o iguales sean, deben apoyarse el uno al otro.

Nadie es perfecto en este mundo, todos tenemos defectos, y no se los estés restregando en la cara a cada 5 minutos (y ni siquiera en discusiones).

Apoyo

El apoyo es algo básico cuando se está en una relación, ya que demuestra que tan comprometido te encuentras.

Normalmente siempre nos encontramos corriendo de un lado a otro y tenemos poco tiempo para reunirnos con nuestra pareja. Debemos de mantener un equilibrio y procurar darle más tiempo a nuestra pareja.

la foto 3 (4)

You may also like...