¿Es Sano Tener Relaciones Sexuales Antes del Matrimonio?

Las Relaciones Sexuales son una poderosa fuerza que determina nuestras emociones. Y es un factor determinante de los vínculos de pareja para aquellos que han tenido parejas sexuales.

Para aquellos que han tenido parejas sexuales antes de comprometerse (matrimonio), tienen más posibilidades de tener pensamientos pasados (flashbacks) y pensamientos de recuerdos para hacer inconvenientes comparativos entre su relación de pareja en el presente (matrimonio) y las pasadas (compañeros sexuales), es por eso que resulta una relación complicada.

La promiscuidad sexual es peligrosa-física, mental y emocionalmente hablando. Los estudios lo muestran claramente en la última década en los Estados Unidos Americanos. Los indicadores de parejas que han tenido pareja sexual antes de su pareja permanente (esposo o esposa) tienen más posibilidades de divorciarse dos veces mayor a los que nunca tuvieron pareja sexual antes de su pareja permanente (matrimonio) en adición a esto el cohabitar con tu pareja baja las posibilidades de tener el deseo de establecer compromiso y da lugar a más desacuerdos y inestabilidad.

34

Es por eso que el sexo debe de ser exclusivo  y debe de ser compartido únicamente con la persona profundamente amada, para así decidir dar exclusividad (a él o ella) y mantener el compromiso (matrimonio).

La fidelidad no es solo resistir a tener las manos cerca del bote de golosinas sin abrirlo, es más bien como el abrir una cuenta de inversiones a largo plazo pensando que lo que nosotros guardemos (hagamos) son los frutos que recojermos en el futuro.

*Imagen cortesía de kongsky / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...