Es mejor sola que mal acompañada

Seguro cuando eras más joven en la bolita de amigas que tenías, había varias que no tenían novio pero también estaba la típica que cambiaba de novio como cambia de calzones.

 Y muy probablemente te preguntabas ¿De donde los sacaba? y ¿que tan rápido se enamoraba de ellos?

Tal vez no tenemos que regresar tanto al pasado y ahora seguimos teniendo una amiga o conocemos a alguien que es así. Tristemente hay muchas mujeres que prefieren aguantar cualquier clase de abuso con tal de no estar solas y siguen aguantando muchos maltratos porque creen que ya nadie se va a fijar en ellas o porque ya se siente “quedadas”.

Yo soy del pensamiento de “mejor sola que mal acompañada”, cuando pienso en el tipo de relación que llevan la verdad no quisiera darle esa oportunidad a alguien de tratarme así, una relación no debe de hacerte sufrir sino todo lo contrario.

Este tipo de relaciones podemos clasificarlas en:

Relación por conveniencia

Una mujer decide tener al hombre que sería el “partido perfecto” de acuerdo a la sociedad (trabajador, responsable, buen sueldo), pero lo único malo es que es aburrido a más no poder, no le gusta salir a ningún lado, prefiere estar en su casa y no deja que su mujer salga a divertirse.

Relación con celotipia

Es mucho mas común de lo que uno piensa, normalmente nos han enseñado que si nos celan es porque nos quieren, pero en realidad solo es inseguridad de la persona provocando que llegue a cierto extremo si sufre celotipia, es decir, que la persona sufre de celos compulsivos.

Relación regida por la pasión y el sexo

Puede ser muy satisfactoria ya que esta basada n la atracción física y sexual, pero solo es eso no hay nada más, no se comparte algo más profundo y menos un proyecto de vida.

Relación fraternal

Es cuando comienzan se relación desde muy chicos, digamos que desde los 15, llevan ya 12 años de novios cuando deciden casarse, ambos conocen hasta el mínimo detalle de su pareja, deja de haber pasión y la monotonía esta presente todos los días.

sola

You may also like...