Errores que cometemos cuando estamos enamorados

 

Sentimos que nuestro mundo cambia cuando estamos enamorados y lo que se encuentra a nuestro alrededor le dejamos de dar importancia, Sentirnos así es hermosos pero hay algunas equivocaciones que llegamos hacer cuando estamos enamorados las cuales podríamos evitar. Te dejamos a continuación los errores más comunes cuando estamos enamorados:

TalkingCouple

  • Olvidar tus metas

Es lindo tener una relación pero puede llegarte a ocurrir que en un momento esa persona se convierte en un suplente de tus metas o sueños, entonces ahí es cuando algo esta mal. Nunca debes de dejar a un lado los sueños y metas que a te habías propuesto lograr. Y si esa persona decide darte su apoyo quiere decir que verdaderamente quiere estar a tu lado.

 

  • Enamorarse ciegamente

Cuando nos enamoramos normalmente nos volvemos ciegos ante los errores y defectos de la otra persona y los dejamos pasar por alto, por eso es importante no estar en las nubes y poner los pies en la tierra para darnos cuenta quién es en realidad la otra persona para que después no te salga con alguna sorpresa.

 

  • Hacerte menos

Hacerte creer que no puedes conseguir algo mejor en la vida y conformarte con lo que tienes, que no puedes tener algo más en la vida más que tu relación.

 

  • Dejar de ver a tus amistades

Sabemos que te encantaría pasar todo el tiempo junto a esa persona pero no puedes descuidar tus amistades, ya que es de las peores cosas que puedes llegar hacer. Imagina que las cosas no llegan a funcionar entre ustedes dos, ¿quienes van a ser las personas que te van apoyar en ese momento?

 

  • Estar todo el tiempo juntos

Muchas parejas en cuanto empiezan una relación se convierten en muéganos, se la viven pegados todo el tiempo! No hagas esto por favor, cada quién debe de darse su espacio para tener un tiempo a solas y poder disfrutar de uno mismo.

 

  • Obsesionarse

Hay un momento en el que todo tu tema de conversación es solamente tu pareja, Esta bien que lo quieras y le quieras contar a tus amigos pero créeme que no es tan divertido para ellos, llegará el momento en el que tus amistades se cansen y ya no quieran saber nada más de ti. Así que ¡aguas! Si eres una de esas personas.

 

You may also like...