El amor esta sobrevaluado

21Hay que pensar muy bien en estas palabras “el amor de tu vida”. Cuando pensamos en ello nuestra mente se programa y pensamos en una sola persona entonces lo que estamos haciendo es limitarnos.

Hay que pensar en las posibilidades son miles de millones de personas que hay en el mundo, pero si nos enfocamos en solo una persona, que tal vez ni siquiera conocemos todavía, entonces ¿no aumentan nuestras posibilidades de fallar en encontrarla?

Diferentes personas , diferentes conexiones

Te relaciones diferente con cada persona, hay un nivel de química diferente. Tal vez con algunos hay un 70% de química y con eso es suficiente para poder empezar una relación.

Puede ser que con otras conectas un 85% o hasta un 90%, solo el punto es basarse en el hecho de que esa persona tiene todo lo que quieres.

Ser el amor de tu vida se gana

Si te gusta mucho un chico, llevan mucho tiempo estando juntos, comparten muchas cosas en común (los valores si deben ser los mismos), nada de estas cosas importan. Recuerda no obsesionarte con la simple idea de que alguien es el amor de tu vida.

El amor de tu vida nunca se olvida

lose-love-memory-photography-text-Favim.com-307032

Imaginemos un escenario, terminas la relación con la persona que dices que es el amor de tu vida. Ya cada quien había tomado un camino diferente, sus valores cambiaron o solo tuvieron problemas que no pudieron arreglar.

Pero si te aferras a la idea de que esa persona era el amor de tu vida entonces, ¿como vas a poder olvidarla?, tener esta idea no es nada buena porque no te ayuda a superarlo.

Seguro tenían una conexión muy especial, sentías que te entendía como nadie, pero si hubiera sido el amor de tu vida hubiera hecho hasta lo imposible por luchar por ti y por estar contigo.

Digámoslo de otra manera: él tenía todo lo que yo quería, pero no le importaba y no luchaba por eso. Esto lo dejaba cerca de ser él gran amor de tu vida, pero si no hubo esfuerzo, sólo lo dejo cerca.

¡Ahora te das cuenta de lo peligrosa que es la idea! Esta simple idea de que alguien puede ser el amor de tu vida y en realidad no lo es, puede romperte el corazón. No podemos darle ese título a nadie a la ligera.

Si tiene todas las cualidades que buscabas, te da todo su tiempo, trata de estar contigo, existe cierta posibilidad que lo sea, no te estamos diciendo que el amor de tu vida no existe, sólo decimos que esa persona debe ganarse el título.

Recuerda que esta idea no debe limitarte, sino que debe de hacer tu vida más interesante.

You may also like...