Dile lo que sientes sin ser cursi

Comienzas una relación , empiezas a clavarte cada vez más y no te importa derramar miel y ser cursi, esta bien no hay problema nadie va a juzgarte, pero que pasa cuando la relación va avanzando y dejas de decirle todas esas cursis que le decías al principio. No quiere decir que ya dejaste de querer a tu pareja, solo que la etapa de ser cursi va disminuyendo ya que regresar a poner los pies otra vez en la tierra. ¿Quieres saber como puedes decirle lo que sientes sin tener que ser cursi?

Love_Happy

Los detalles

A todas las mujeres nos encantan los detalles no importa por más pequeño que sea.

Hay que salir de nuestra zona de confort y hacer algo especial por esa persona que nos importa.

 

Darles toda nuestra atención

Si estas con esa persona es por algo, cuando este con el no lo ignores y si estas con otras personas tampoco lo hagas. No puedes dejar de lado a tu pareja solo porque estás teniendo una plática con alguien más, mejor involúcralo y hazlo sentir cómodo.

 

Dile como te sientes

Es algo obvio, pero para muchos no es fácil, simplemente piénsenlo

¿Cuántas veces hablas con tu pareja acerca de cómo te fue en tu día? O ¿Cuándo fue la última vez que platicaron como fue que se conocieron? Es importante mantener la comunicación para llevar una buena relación.

 

No dejes que se extinga la llama

A muchas parejas les sucede que ponen todas sus fuerzas en los primeros meses o todo 1 años pero después como que se les olvida y dejan de darle la misma atención a la relación. Error! Siempre trata de mantener la misma emoción que cuando comenzaron a salir, realicen actividades emocionantes y no se dejen caer en la monotonía.

 

Tiempo para los dos

Ambos pueden llevar una vida muy ajetreada , pero pueden tomarse un tiempo para ustedes dos y desaparecer del mundo, váyanse de vacaciones o simplemente un viaje corto el cuál les ayudara a mantener su relación en buenos términos.

 

Creen memorias

Las memorias son para siempre. Una de las cosas más lindas y románticas en este mundo es tener experiencias y recuerdos románticas con nuestra pareja. Recuerden que el amor no siempre se trata del amor, si no también esta relacionado con la felicidad que creen juntos.

 

Sean buenos

El debe de ser un caballero contigo, y tu hazlo sentir especial. Deben de tratarse con amor y respeto, no lo olviden, con estos dos elementos ambos se sentirán bien y seguirán teniendo una feliz relación. Ya sabes lo que dicen “Trata a los demás como a ti te gustaría que te trataran.”

 

Griten su amor por el mundo

Una relación es de dos y es bueno mantenerlo en privado, pero al mismo tiempo es importante decirle al mundo lo que sienten el uno por el otro y demostrar su afecto en público (un besito tierno, darse la mano o algo por el estilo, no algo grotesco por favor). A veces puede darnos pena pero es lindo sentirnos especial entre los demás.

 

Abrázalo

Dale un abrazo o un beso cuando menos lo espere. Si sientes algo por tu pareja demuéstraselo y no te detengas por pena.

 

No pierdan el sentido del humor

Es importante que sigan manteniendo las risas, ya que si vas a estar con alguien por un buen rato que mejor que hacerlo divertido. Mantiene sana la relación y también es una manera de identificar que todo esta bien en la relación.

 

 

 

You may also like...