Consejos para tu primer beso

Imagen cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Te daremos unos cuantos consejos para dar tu primer beso, el cual siempre será especial y conviene que salga bien.

1. Espontáneo y sencillo

El primer beso debe ser espontáneo y sencillo, que salga directo del corazón y hacerlo con la persona que realmente te guste y en el momento más oportuno.

2. No tengas prisa

No hay ninguna prisa para besar bien, es mucho mejor hacerlo con la persona que te gusta y en la coacción oportuna.

Hay jóvenes que tuvieron mucha prisa por aprender a besar que tuvieron que esperar mucho tiempo para descubrir un verdadero beso

3. Que sea con la persona que te gusta

No hagas experimentos, no los necesitas. Besa realmente a la persona que te gusta.

El besar es algo especial y personal.

4. Momento oportuno

No te obsesiones con dar tu primer beso, es mejor que te enfoques en crear el momento perfecto, sentimientos, platicas románticas, etc..

No actúes como si el primer beso fuera la meta es mejor que sea una consecuencia

5. Besar es cosa de dos

Centra tu atención en la persona que quieres besar, interpreta sus deseos y forma de ser, puede ser que tu haz besado mucho y tu pareja no. Si es así, en vez de demostrarle a tu pareja todo lo que sabes es mejor que sea tierno, comprensivo y paciente. Si es el primer beso para los dos, no es necesario preocuparse por si lo hacen bien, solo junten sus labios aunque sea brevemente, la chispa saltará si son compatibles y lo hacen en el momento adecuado.

6. Preparativos

Si te encuentras en tu primera cita y vas a dar tu primer beso, recuerda tener un aliento fresco, humedecer tus labios, etc. pero no dejes que estos preparativos te pongan nervioso. Si no encuentras el momento adecuado para dar el beso, no te preocupes ya tendrás más oportunidades.

7. No des un beso largo y complejo

En cuanto al primer beso es mejor si es breve, aunque siempre será lo que pida el momento y la pareja, pero un primer beso sencillo y breve en el momento adecuado será perfecto e inolvidable.

8. Hablar, hablar, hablar mirar, tocar, besar

No dejes de hablar y gánate su confianza, haz que se ría, habla con la mirada, mírala con complicidad, tócala, agarra su mano, bésala.

9. Primer beso, espontáneo y sencillo

Lo mejor es que te dejes llevar por el momento, tus sentimientos y el corazón.

10. Mejora tus besos

No hay ninguna prisa para mejorar pero si te quieres animar a mejorar sigue leyendo nuestro artículo de Cómo besar, consejos para besar bien

Recuerda ser tu mismo, espontáneo, sincero y que te guste la persona a la que besas

 

*Imagen cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...