Cómo enamorar a un hombre

2

Nunca ha sido tarea fácil enamorar a un hombre, en realidad no hay una fórmula perfecta porque cada persona es diferente y todos actúan y piensan de forma diferente que los demás, pero aún así tratamos de sacar las mejores conclusiones de esa persona que nos quita el sueño.

Lo importante es ser tú misma, no intentes hacerte pasar por alguien que no eres porque siempre al final se acaba descubriendo la verdad.

Si conquistas a alguien actuando como alguien que no eres al final perderá el interés en ti pues se desilusionará al descubrir que no eres como él creía que eras.

Se auténtica, cuando te conozca note lo encantadora que eres, si copias a alguien pierdes tu encanto, en especial cuando después de conocerte y descubrir que lo que lo enamoró no era realidad y solo una actuación.

No pretendas ser algo que no eres, al menos si lo que buscas es una relación estable.

Te diremos como enamorar a un hombre, lo cual es muy diferente a seducir.

10 consejos para enamorar a un hombre

1. Segura de ti misma

A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y lograr lo que se proponen. Una mujer segura de sí misma atrae a los hombres porque ellos también quieren sentir la seguridad de que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y tenerla a su lado.

Aunque también hay hombres que se sienten atraídos por las mujeres inseguras porque pueden parecerles más fáciles de conquistar pero al mismo tiempo también como más fáciles de perder.

Estar segura de ti misma te ayuda a que se fijen en ti los hombres que buscan algo más serio y no simplemente sexual.

2. Femenina es igual a amable

Recuerda que eres una mujer y tu comportamiento debe ser como tal: serena, cariñosa, hacer que él se sienta bien a tu lado y estar impecable en todos los sentidos.

3. Mujer inteligente

Demuestra que eres inteligente. Es cierto que un hombre siempre se fija primero en el físico, cuerpo, curvas pero no basta con eso para conquistarlo hasta el punto de hacerlo comprometerse contigo. Con las curvas se seduce, pero de esa forma solo atraes a los hombres que te quieren ver y tocar, no a los hombres que quieren algo serio con una mujer. Tu apariencia puede hacer que estos hombres se fijen en ti  pero lo que sale de tu boca es reflejo de tu inteligencia y puede hacerles decidir para bien o para mal.

Un hombre quiere a una mujer con la que pueda hablar, una mujer educada y con mucha visión. Por eso una mujer debe  mantenerse bien informada, cuando una mujer inteligente y educada habla, es admirada y escuchada.

Es importante saber callar y escuchar, pues una mujer que habla mucho llega aburrir.

4. Usa la vestimenta apropiada

A los hombres les gusta estar junto a una mujer que se ve bien, si tú no te arreglas adecuadamente perderás todo tu glamour antes sus ojos.

Usar el outfit correcto para cada ocasión es muy importante, pues demuestra lo femenina que puedes llegar a ser y hace que él se sienta orgulloso de estar a tu lado.

5. Resaltar sus virtudes

Halágalo, hazlo sentir importante y demuéstrale que estas contenta de estar con él, solo no exageres un poco de halagos esta bien pero hasta ahí.

6. Llámalo por teléfono

Inventa cualquier  excusa para marcarle, hazlo para que se acuerde de ti, ya sabes, un poco de coqueteo pero nada más. Debes encender la llama, deja que él sea quien encienda el fuego. No lo atosigues con tantas llamadas, como ya habíamos dicho es solo una llamada.

7. Envíale una carta que le haga pensar en ti

Una carta o postal de amor no muy atrevida, que sea algo sutil, puedes hacerlo pasar como una carta de amistad con un toque algo cariñoso. Que sean pequeñas notas y no le llenes el correo que si no te va haber como una desesperada y saldrá corriendo.

8. Presta atención a lo que dice

Escucha lo que te está diciendo y demuestra interés por lo que te platica. El tiempo de la conquista es la etapa más bonita de todas, aprovecha ese tiempo para verlo, y dale tu opinión cuando te la pida.

9. No uses ropa demasiado provocadora

Una cosa es querer verse sexy y otra es pasarse de la raya y verse vulgar. No te vistas al mismo tiempo con tanta ropa que deje ver demás, tampoco te acabes la botella de perfume en una sola puesta, hazlo suave y de forma sutil, nunca pierdas tu calidad de mujer femenina.

10. Invítalo a cenar comida casera

Como dice ese dicho “Para conquistar a un hombre se llega primero por el estómago”, es muy cierto y hoy en día muchas mujeres lo intentamos ignorar, por eso  si quieres conquistarlo invítalo a tu casa y prepara una deliciosa cena, el punto es que la prepares tu misma. Sorpréndelo y demuéstrale que no solo eres una mujer adorable sino que también una excelente cocinera. Puedes alquilar una película y con lo que has preparado seguro tendrás una segunda cita.

Los dos ya son adultos y lo que tenga que pasar, pasará, pero no apures las cosas.

Si llegas a realizar algunos de estos consejos ya habrás logrado un 50% ahora todo lo demás va por tu cuenta.

¡Suerte!

*Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...