Cómo besar, consejos para besar bien

Imagen cortesía de Toa55 / FreeDigitalPhotos.net

La información que te vamos a compartir no se enseña en ningún colegio, lo hemos visto en muchas películas un millón de veces, pero nunca está de más tener un poco de ayuda para dar un buen beso. El mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo. Si aún no das tu primer beso y va hacer el primero, checa nuestro artículo de Consejos para tu primer beso y después regresa aquí.

Pasos para besar bien:

1. Humedece tus labios

Los labios secos no permiten tanta movilidad. Lo mejor es humedecerlos para que se muevan mejor y se deslicen con más suavidad. Si vas a besar humedécelos discretamente.

2. Inclina la cabeza

La ventaja de inclinar la cabeza hacía un lado es que evitaras chocar nariz con nariz, también te permite dar un beso con mayor facilidad y profundidad, solo no inclines la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra los ojos

Mientras más te acercas a tu pareja mírala a los ojos, ya una vez estando cerca de su boca cierra tus ojos

4. Comienza con un suave beso con boca cerrada

Es mejor comenzar con un beso lento, no te apresures y no busques entrar de forma brusca.

Disfruta de la suavidad y ternura del beso

5. Disfruta de los labios de tu pareja

El besar no es decisión de una sola persona, necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo, la forma de saberlo es por el movimiento de sus labios.

Abre tus labios lentamente y disfruta los labios de tu pareja, siempre busca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que quieres un beso francés, si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o de retira, entonces deja el beso francés para otro momento. Si responde pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua

Si a tu pareja le agrada el beso francés, abre tu boca un poco más y lentamente empuja tu lengua un poco más adentro de su boca. La lengua es muy sensible, solo tocar la lengua de tu pareja se vuelve placentero y estimulante para los dos. Recuerda no meter tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7. Besa lentamente

No hay prisa, para disfrutar más un beso francés debes ir despacio.

Tómate tu tiempo  para jugar con la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente

Una vez que ya tienes experiencia besando es tentador hacer siempre lo mismo, por eso te aconsejamos añadir un poco de variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, besa más profundamente que otras veces, ponle más atención a los labios que a la lengua o viceversa.

9. Recuerda el lenguaje del beso de tu pareja

Cada quién tiene su propia forma de besar y todos disfrutan de una forma diferente. No hay una forma “correcta” de besar. Simplemente lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de leer el lenguaje del cuerpo de su pareja.

Identifica las pistas que tu pareja te da para hacerle disfrutar del beso, los suspiros o la devolución del beso con mayor intensidad son parte de ese lenguaje.

10. Crea tu propio estilo

Llegar a dar un buen beso requiere práctica, por eso cuanto más beses más práctica tendrás.

Mientras más beses a una persona, más cómodo te sentirás besándola y te permitirá tener un estilo propio.

No olvides que el besar es un arte!

 

*Imagen cortesía de Toa55 / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...