A ellos les gustan tiernas

Sweet-couple[3]Los hombres le dan mayor importancia a los abrazos y besos para ser felices, que las mujeres.

Normalmente pensamos que los hombres en lo único que piensan es en sexo, mientras que las mujeres prefieren que las consientan. Pero un estudio realizado pone en duda este pensamiento.

Se demostró que en relaciones de largo plazo, los abrazos y besos son más importantes para la felicidad de los hombres, que de las mujeres.

La investigación del Instituto Kinsey, fue el primero en romper los mitos comunes. Se encontró que mientras más tiempo las mujeres han estado con sus parejas, más disfrutan del sexo. Y lo que más les importa a los hombres es la satisfacción sexual de sus parejas.

Más de 1000 parejas fueron estudiadas en 5 países: Estados Unidos, España, Brasil, Japón y Alemania, con una muestra de edad que rondaba entre 40 – 70 años y con una relación promedio de 25 años.

Ambos sexos mencionar estar más felices y que tenían una mejor calidad de vida sexual, mientras más tiempo llevaban juntos. Las mujeres enfatizaron estar sexualmente satisfechas, mientras los hombres estaban más felices con su relación de pareja.

Los hombres aclararon que los besos y las caricias eran una parte regular de su relación de pareja, eran en promedio tres veces más felices que los que no mostraban estas conductas con su pareja.

Una de las investigadoras responsables del estudio, Julia Heiman, afirmó que la satisfacción sexual de las mujeres aumenta con la edad ya que a medida que se envejece hay menores preocupaciones.

You may also like...