7 signos que muestran que esta loco por ti

40

Tal vez nunca te ha dicho que te ama ni nada por el estilo, pero si hace algunas de las cosas que aparecen en el artículo, es seguro que muere por ti.

Hay diferentes formas de expresar lo que uno siente por el otro, la compatibilidad, la atracción,etc. muchas veces no es necesario que digan “me muero por ti” para que te des cuenta.

Puede ser que por la influencia del cine y la televisión tenemos miedo a decir “te amo”.  Aunque no escuchemos tan seguido esas dos palabras del novio, amigo, galán cabe la posibilidad que te diga te amo de otras formas.

Hay ciertas cosas que sólo un hombre enamorado es capaz de hacer por ti, aquí te dejamos algunas de ellas:

1. Habla del futuro

Tenemos diferentes niveles, desde los planes para el fin de semana, hasta vivir algún día juntos.

Dependiendo del nivel de futuro que él hable, podrás saber que tan loco por ti se encuentra.

2. Ve películas chick flicks contigo

No solo ve la película contigo sino que la comenta y hace como si estuviera interesado (puede ser que en verdad esta interesado).

3. Se molesta cuando alguien te ofende

Esta enfadado con otro hombre, aquél que te rompió el corazón y no es por celos, sino le duele que tu sufras.  Es casi como un caballero de la época medieval (pero esperemos que no golpee a nadie).

4. Cuida de ti cuando te enfermas

En vez de desaparecer, esta contigo para consentirte. Esto es una clara señal que demuestra cuanto le importas y que en verdad le interesa estar contigo.

5. Festeja los aniversarios

Recuerda el día en que se conocieron, la primera vez que sucedió tal cosa, etc. Todos los hombres son diferentes pero la mayoría comparte una cosa en común que es OLVIDAR FECHAS. Por eso nos conmueve y llegan a enamorar que ciertos hombres tengan el detalle de recordar fechas.

6. Te levanta el  ánimo

Cuando un hombre siempre llega ayudarte sea cuál sea el problema (crisis del trabajo, llanta ponchada, problema familiar) incluso sin que lo pidas, no hay  ninguna duda de que está enamorado.

7. Asiste a los domingos familiares

No importa si es tu novio, galán, compañero de clases, pretendiente o simplemente esta estancado en la friendzone: asistir a  las comidas familiares de alguien más en domingo es como practicar un deporte extremo. Por muy agradable que sea tu familia, no es la suya y aparte ¡es domingo!

Entonces si tu novio, amigo, galán o lo que sea, presenta alguna de estas señales ya sabes que esta loco por ti!

Compórtate como toda una dama y no abuses, que sino lo vas a espantar.

Recuerda que no se trata de tener a un esclavo.

*Imagen cortesía de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...