6 Cosas que las Mujeres Esperan de sus Citas

No sé ustedes amigas, pero últimamente yo he sufrido muchas decepciones con mis citas.

He permanecido soltera ya por un buen tiempo, y aunque he bajado mis estándares de exigencia respecto a mis Citas parece ser que la suerte no me sonríe.

Es recurrente en mi mente la idea de que pongo muchos requisitos, o mis expectativas son muy altas respecto a mis citas. Pero adivina qué?…NO es así.

Pues en mis últimas citas “He ignorado banderazos rojos”, que me dicen que eso no prosperará, y busco la manera de hacerlo funcionar sin que resulte en fracaso total… lo único que de mayor duración, y he llegado a concluir que estas señales de “No funciona”, hay que descartarlas al instante.

Recientemente decidí invertir en una página de Internet para contactar citas, ya que las gratuitas no ofrecen las mismas opciones. En estas de membrecía es más fácil leer lo que la persona busca y cuáles son sus preferencias también, y esto me ahorraría el hacer preguntas ya que la página muestra clara y suficiente información (lo único peligroso es la honestidad de la persona que pone la información), pero creo que “Toda mujer merece gozar de la oportunidad de tener un Caballero en su vida”.

32

6 Cosas que la Mujer busca de una Cita con un Caballero:

-Respeto

“Donde hay respeto Prospera el Amor”.

-Comunicación

El Caballero y la Mujer deben de Comunicar cual es la intención de ambos en la Cita. Estar en el mismo canal y compaginar intereses.

-Honestidad y Confianza

Estas son palabras Fuertes pero importantes, el Caballero debe de Confiar y no ser celoso, pues la Confianza crea compromiso; Al igual la Mujer debe de dar Confianza y respetar espacios del Hombre para crear una atmosfera de confort y seguridad.

-Ambiciones y Metas

Hay que trabajar Duro para disfrutar de la misma manera, esta es tarea de ambos pues esto brinda a la relación estabilidad económica y permite fijar o buscar metas en común disfrutando el presente y planeando el Futuro.

-Admiración

“Es muy importante sentirnos Admirados y Admirar a nuestra compañero.

-Sentirse Protegido

La mayoría de las Mujeres necesitamos sentir protección de un Caballero para sentirse Plena.

*Imagen cortesía de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...