5 Señales que Estás en una Relación Tóxica

5 señales que estas en una relacion toxica
Poder diferenciar entre una relación problemática  a una relación tóxica puede costarnos trabajo.  El no poder distinguir si sus diferencias son pasajeras o permanentes pueden atraparte en una relación destructiva.  No te preocupes nosotros te ayudaremos  brindándote algunas señales de alarma que podrían indicar si tu pareja es nociva.

 

1.- Deshonestidad

Si continuamente le mientes a tu pareja o percibes que él lo hace contigo  es una señal de que no existe un vínculo de confianza.  Recuerda tu pareja debe ser una persona en la que confías ampliamente ya que con él compartes el tiempo de tu vida. Si crees que no estás siendo lo suficientemente honesta hacía con él, reflexiona sobre los posibles motivos.

 

2.- Desinterés

El proceso de enamoramiento es uno de los más bellos en nuestras vidas, por lo que cuando encuentras al hombre de tu vida no quieres despegarte ni un minuto de él. Las llamadas telefónicas continuas, las muestras cariño y el estar juntos la mayor parte del día,  son señales de que existe un interés por ambas partes, si esto no sucede tal vez sea señal de que tu relación no va nada bien.

 

3.- Peleas

Las diferencias entre pareja son algo normal, sin embargo el cómo decidimos afrontarlas es lo que marca una gran diferencia entre una relación sana y una destructiva. Si cada vez que tienen un desacuerdo tienden a discutir y a agredirse entonces tal vez sea tiempo de reconsiderar si el estar en esa relación te es saludable.

 

4.- Manipulación

Si tu pareja quiere saber en dónde estás, qué haces, y con quién  estás todo el tiempo a todas horas con el pretexto de cuidarte o protegerte. ¡Cuidado! Un hombre con buen autoestima, te dará tu espacio y respetará tus tiempos.

 

5.- Agresiones físicas

Si la persona con la que sales te ha llegado a golpear, tienes que salir de esa relación inmediatamente. Las agresiones físicas son intolerables, no importa que tan pequeña haya sido, tú eres una mujer que merece ser respetada en todas las formas.

Estas son solo algunas de las señales que existen, pero hay muchas más.  Si quieres salir de ese circulo vicioso, si quieres tener otro tipo de relaciones, te invito a seguir leyendonos y si quieres ver resultados más rápido, visita la magiadelamor.com

Hasta la próxima.

You may also like...