5 cosas que ni por error puedes perdonarle

Todas las relaciones son diferentes, pero hay cosas que no puedes permitir que pasen bajo ninguna excusa.

Nadie es perfecto y cometemos muchos errores, es verdad que vemos en los demás lo que no nos gusta de nosotros, pero hay cosas que no tienen justificación.

Si haz pasado por alguna de estas situaciones es mejor que te olvides de dejar esa relación, no importa cuantas veces ponga ojos de gatito, esto no debe perdonarse.gato

Odie a tu familia

Eta bien que tu primo no le haga mucha gracia, pero que te diga que odia a tu mamá o que tiene problemas con tu padre, ya es diferente.

Estas en todo tu derecho de escoger  con la persona que sales, pero si tiene problemas con las personas que te quieren mejor preparare para tener muchos problemas o sino  busca a alguien más que haga un esfuerzo por llevarse bien con tu familia.

No te apoye

Cualquier relación, amorosa, familiar, amistad, se trata de trabajar en equipo. Pero aveces parece que muchas parejas juegan uno contra otro. Cada vez que das un paso tu novio te pone el pie para que caigas, te cela a tal extremo que no puedes salir, se burla de tus gustos, entonces ¿de que se trata todo esto? No vale que pierdas tu tiempo con una persona así.

Violento

Tristemente existen muchos tipos de violencia, si tu pareja te maltrata psicológicamente, debes de terminar con este ciclo.

Si ha pasado a ser violencia física, no esperes más y con todas tus fuerzas deja a esa persona.

Infiel

La infidelidad es síntoma de un problema de pareja. Hagan lo necesario para arreglar el problema pero si el continua siendo infiel, entonces ya no puedes seguir confiando en él.

Que te fuerce a tener sexo

También es una forma de violencia y por más sorprendente que suene, muchas mujeres lo consideran “normal”. No importa que sea tu novio, esposo,etc. eso no le da derecho sobre tu cuerpo. Si tu no quieres hacerlo solo dilo y no permitas nunca que lo tome “porque es su derecho”.

You may also like...