4 Consejos Para una Cita Existosa

Todos buscamos dar y esperamos recibir una “Buena Impresión” en una Primera Cita.

¿Cómo definimos una primera cita exitosa?

Una “Cita Exitosa”, no se puede definir como tener expectativas de enamoramiento a primera vista, pues esto podría prender la luz roja y asustar a la otra persona.

La primera cita puede ser exitosa cuando nos sentimos a gusto, relajados y por supuesto que la presencia física de la otra persona nos es agradable y hay conexión de ideas.

 

19

–          Consejo No. 1

Seria conveniente no llamar Cita a nuestro primer encuentro, pues esto podría provocar sentimiento de compromiso sin que exista, entonces llamarlo “Encuentro” es lo más conveniente y asistir sin expectativa alguna.

–          Consejo No. 2

Haga el Encuentro “ Breve y Ligero

En cuanto a la brevedad nos referimos a tratar de no tocar temas polémicos (política, sexo o religión), recordemos que en este encuentro no podemos profundizar ya que lo haría largo y cansado. Hay que tratar temas ligeros para abrir la puerta a darnos una idea como pensamos ambos.

Siempre deje algo pendiente en la conversación para dar lugar a un segundo encuentro.

–          Consejo No. 3

Conozca el Arte de la Conversación.

Para ser un buen conversador hay que hablar pausado y tomar oxigeno entre platica y platica, no es conveniente por interesante que seamos hablar por 60 minutos sin tomar aire y dar oportunidad a la otra persona a participar.

Trate de ser concreto en sus conversaciones y no mencione todos y cada uno de los detalles de ella pues esto puede hacer la conversación tediosa y aburrida.

Siempre trate temas de relevancia que pueden ser deportes, pasatiempos o viajes.

–          Consejo No. 4

Antes de asistir a tu encuentro y subirte al auto toma un profundo respiro para oxigenar nuestro cuerpo y regular nuestro pulso para tomar serenidad y no mostrar exaltación alguna. Un respiro profundo también eleva el sentido del humor.

Y siempre recuerda?

Que un “Encuentro”, es dirigido a dos personas que buscan pasar un buen momento. Hay que dejar que las cosas sucedan sin tener expectativas, asistiendo pasar un buen momento y ampliar nuestro círculo de amistades sin forzar las situaciones.

Si sale algo más de este encuentro será maravilloso! Y si no? Ampliará nuestro círculo de amistades.

Y si no es lo que tú quieres para ti, prepárate para… ¡Volver a empezar! Siempre es posible volver a empezar, recuerda estos tips, vuélvelos a leer si es necesario y revisa si has vuelto a meter la pata en el mismo punto y…. ¡Vuelve a intentarlo de nuevo!

 

 *Imagen cortesía de stockimages/FreeDigitalPhotos.net

You may also like...