4 Consejos para encontrar al Amor de tu Vida

¿Estás buscando a tu alma gemela?

¿Has pensado en darte por vencida en la búsqueda de esa persona especial?

¿Desilusionada por las relaciones que has tenido?

Es muy común que muchas veces lleguemos a perder la esperanza de encontrar a esa persona especial, aquel hombre maravilloso con quien muchas veces hemos soñado, y nos quedamos con relaciones malas que han sido dañinas  y nos alejan de todo aquello que un día soñamos.

No pasa nada si aún no encuentras al amor de tu vida, toma su tiempo encontrar a esa persona y normalmente nos la podemos encontrar donde menos lo estamos esperando y también puede ser quién menos lo imaginamos.

Recuerda mantenerte abierta y dispuesta a intentarlo.

Es una de las decisiones más importantes en tu vida! El 50% de las mujeres admiten que hubieran escogido a un compañero diferente al que tienen ahora, tu todavía tienes la oportunidad de elegir bien, y ser parte del otro 50% que está feliz con su pareja.

 

4 Consejos para encontrar al Amor de tu Vida:

1. Piensa bien que es lo que quieres y toma nota de lo que estas buscandoImagen cortesía de njaj / FreeDigitalPhotos.net

Puede que suene algo raro, pero realmente funciona, anota lo que deseas y buscas en un hombre. Entre más específica seas mucho mejor. Guarda las notas en un lugar donde tú solo sepas y nadie las pueda encontrar.

Lee y revisa las con frecuencia. Piensa bien lo que escribes, puedes corregir que con el tiempo una se va dando cuenta de diferentes cosas.

2. Olvídate de las malas relaciones

Todas alguna vez hemos estado en una relación que nos perjudica y no es nada buena. Haz todo lo posible por alejarte de esas relaciones, amistades que te perjudican y no te dejan crecer, No dejes que te roben los años más importantes de tu vida, que son ¡los que estás viviendo ahora mismo!

Identifica cuáles son tus relaciones (tanto de pareja como amistades) que son buenas y productivas  cuales son las que te están dañando. Toma el valor y deshazte de ellas!

3. Visualízate con tu pareja perfecta

Tomate tu tiempo de vez en cuando y sueña despierta, recuerda que se siente estar enamorada, pregúntate ¿Cómo sería tu relación perfecta?

Visualiza el día perfecto, cierra los ojos, siéntete enamorada, e imagina con la mente y sobre todo con el corazón.

4. Busca orientación

Siempre es bueno tener a alguien que nos apoye, encuentra a una persona que te pueda escuchar, te de buenos consejos y sobre todo que quiera o busque lo mejor para ti.

Identifica quien te dice o dirá solo lo que quieres escuchar y quien te está diciendo la verdad aunque duela.

Debes ser una persona con la que puedas hablar de todo te respete, te ayudará a no volver a cometer los mismos errores y a escucharte a ti misma.

No te preocupes que lo mejor está por venir, ya que has decidido tomar las riendas de tu vida y aprender nuevas cosas que seguro solo te traerán mejores oportunidades. Todo lo que haces tiene un fin y ¡vale la pena echarle las ganas!

*Imagen cortesía de njaj / FreeDigitalPhotos.net

You may also like...