3 Consejos que te Ayudarán en el Camino Hacia la Felicidad

 

No existe mujer en el planeta  que no haya pensado  en  cómo llegar a ser feliz y que no haya experimentado la precisión social de llegar a serlo.

La felicidad en la sociedad es vista como una meta y no como un camino, por lo que las frustraciones e insatisfacciones personales para lograr serlo nos invaden en nuestro día a día. Estas cargas y presiones por ser feliz o ser alguien en la vida nos alejan y enajenan  de la autenticidad de nuestro ser.

Hoy quiero compartirte algunos consejos que te motivarán e invitarán a reflexionar  sobre las cargas emocionales que llevas contigo y que te ayudarán a visualizar nuevos horizontes en tu vida.

1.- Detente

¡Sí detente!
Vivimos tan aceleradas y presionadas por el ritmo de vida, el trabajo, los hijos,  los amigos, el gimnasio, las compras, y las y los … que muy pocas veces nos detenemos a  tomar un respiro.  Calma, ya que los cambios suceden cuando nos detenemos a observar. Si vamos corriendo por la vida muchos detalles y momentos que nos pueden ayudar a entender nuevos caminos  se pasan de largo.  Respira, detente y observa.

 

2-. Reflexiona

Ahora que la marea está en calma, es momento de comenzar un proceso de introspección. Reflexiona, adéntrate en tu ser y observa cuales son los factores que te entristecen, y que te mantienen inmóvil.  El reflexionar sobre ello implica una aceptación de los mismos. Ten en mente que para lograr grandes cambios necesitamos abrazar nuestros problemas y miedos, si continuamos negándolos o evadiéndolos jamás seremos capaces de vislumbrar nuevos horizontes.  Empodérate, tú y todas somos capaces de transformar nuestra realidad y de ser felices. La felicidad no es una meta, es un camino.

 

3.- Organízate

En este momento en donde te has detenido para identificar tus miedos, y todo aquello que no te permite vivir plenamente, es cuando decides actuar y para actuar de la manera más conveniente es necesario que te organices. Para esto recurriremos a herramientas muy sencillas, por ejemplo consigue  una libreta que te acompañe en el proceso. Ésta debe ser una especial, ya que en ella escribirás todo lo que te sucede, desde emociones, eventos y reflexiones que surjan sobre el nuevo camino que inicias. También puedes usar un calendario en cual manifiestes las fechas importantes  que te acompañan por ejemplo: si entre tus metas para lograr una vida más equilibrada y estable está el mejorar tu alimentación, pondrás en el calendario la fecha límite para que esto suceda.

Recuerda hoy y siempre, ser feliz es un camino que recorrerás toda tu vida. Pero no te preocupes  no es un camino que recorrerás sola, nosotros podemos seguir orientándote y ayudándote en el proceso.

Para más consejos, y tips visita: www.magiadelamor.com

Aquí encontrarás la ayuda que estás buscando.

You may also like...