18 pequeñas formas que puedes detectar si tu relación puede durar

Para serles sincera la verdad no estoy muy de acuerdo con la idea de que el amor a primera vista sea posible. Lo cierto es que la lujuria a primera vista es totalmente razonable, esta nos puede llevar a una increíble noche. Pero no puedo creer que con unas simples miradas podamos tener una conexión emocional que pueda ser potencial. Entiendo que hay varios factores biológicos que se encuentran detrás de todo esto para formar una simple atracción. Sin embargo ¿como pueden las feromonas explicar nuestra compatibilidad intelectual con la otra persona?

HAPPY-COUPLE

No es posible que una sola mirada tenga el poder para decirnos los pensamientos internos de una persona, o la manera de cómo toma café, la clase de relación que lleva con sus padres. Lo que creo es que te toma al menos como 1 mes saber todo este tipo de cosas y con esto puedes llegar a conocer si tu relación puede durar o no. Hay toda clase de señales para que puedas darte cuenta si el barco puede mantenerse a flote o abandonar la nace antes de que sea tarde.

 

Responde tus mensajes de texto en un tiempo razonable

Nadie quiere pasar una eternidad esperando la siguiente jugada de ajedrez. Cuando tu pareja no se encuentra enfocado en algún videojuego y te responde en menos de 1hora (claro a veces puede estar en el trabajo, durmiendo o yo que se) significa que es un adulto maduro que es capaz de estar presente y conectado para ti, las cuales son cualidades que pueden llevarlo a una relación de largo termino. No sienten la necesidad de crear alguna vibra de misterio o hacerse los fríos contigo porque te conocen y quieren hacértelo saber. Es una forma cortés de la otra persona para confirmar que tienes confianza en ti mismo.

 

Son impacientes para hacer y mantener los planes

Todos somos personas ocupadas, pero cuando invitas a otra persona a tu vida por medio de una relación, debes aprender a equilibrarlo. Si tanto deseas pasar tiempo con tu pareja, planifíquenlo. Es mucho mejor tener el plan con tiempo para que así no te pueda cancelar.

 

Salen juntos en el día y lo disfrutan

A veces puede ser sorprendente ver a tu pareja en el día- pero si quieres que esto suceda seguido (o por lo menos por un buen tiempo), pueden proponérselo ya que con el tiempo se puede convertir en un hábito. Asegúrate de que ambos pasen un día agradable haciendo actividades que no estén ligadas con el alcohol y en la obscuridad.

 

Pasen un buen rato juntos y que no sea en la cama

Es muy fácil pasar un largo tiempo en la cama cuando comienzas a salir con la persona que te gusta, viendo Netflix, etc. Pero cuando no tienen la laptop o están teniendo sexo, ¿qué es lo que hacen? Aún existe una armonía entre ambos que no sea solo estar en el antro? Piénsalo ya que es importante.

 

Se ríen de las mismas cosas

Tener un sentido del humor parecido es crucial. Una vez una miga mía intento salir con un cuate que no entendía para nada el sarcasmo, y bueno ella es demasiado sarcástica, entonces ya se imaginaran como acabaron las cosas. La lección es que si no se pueden reír juntos entonces no hay un futuro.

 

No quiere conocer a tus amigos

Debes aprender a balancear tus tiempos con tus amigos y también darte algo de tiempo para ti. Cuando alguien se muestro escéptico o pone excusas para no conocer a tus amigos entonces es mejor decir siguiente! . Te mereces a alguien que se sienta a gusto con tus amistades y pueda seguirles el juego. Generalmente las personas que son malas con situaciones sociales también son malas para las relaciones.

 

…. Y viceversa

No solo el debe de conocer a tus amigos sino también tu debes de conocer a los de el, son los amigos en los que tu pareja confía y con los que tiene historia. Es importante para definir quién fue y es tu pareja, no es una idea interesante?

 

Ambos se emocionan cuando les cuentan a los demás sobre el otro

Creo que no hay mucho que decir al respeto, tu te emociones cuando les platicas a tus amistades sobre tu pareja y viceversa.

 

Se conocen cuando están arreglados y cuando no

Siempre nos preocupamos por nuestro físico y tratamos de lucir lo mejor posible cuando salimos con nuestra pareja. Pero también es importante de asegura nos que vean nuestro yo real, a la persona que puede estar sin maquillaje y pants.

 

Hacen un buen trabajo al dividirse los gastos

No es nada sexy pensar en esto pero el dinero es algo que se llega a considerar (ash, teníamos que crecer y convertirnos en adultos). Una sola persona no puede llevar todo los gastos, cafés, cenas, salidas al cine, etc. (pero claro, si tiene un buen sueldo por supuesto que puede pagarlo, bromeo). Puede llegar a existir un balance entre los dos para lograr que las cosas sean justas, tú puedes pagar el café y él las entradas al cine, sin embargo, siempre van a existir los hombres que no dejen pagar a las mujeres.

 

Se entusiasman por conocer muchas partes de tu vida

No pueden esperar a visitar la cafetería de la cuál tanto le platicas, o llevarte a cenar al restaurante que tantas ganas tienes de conocer.

 

… y tu también estas dispuesta a saber todo de él

Sabes que vas por buen camino cuando no te cansas de aprender cosas nuevas sobre su historia. No dudas al preguntarle sobre su infancia, si te da a probar una combinación extraña de comida (cheetos con nutella) no dudas, porque confías en sus gustos, bueno al menos la primera vez.

 

Te presta realmente atención cuando estas hablando

Puedes diferenciar cuando alguien te esta poniendo atención y cuando no, porque lo que una vez dijiste después el te lo vuelve a comentar. Lo que cuenta mucho más sincero y razonable puede llegar a ser algo tan pequeño como que recuerda el nombre de la primera mascota que tuviste. O el hecho de que secretamente aún le tienes miedo al coco.

 

Ambos están dispuestos a dejar sus comodidades por el otro

Podría estar un 80% segura que mi actual pareja nunca se hubiera ofrecido voluntariamente a participar en mi clase de yoga de las 6 de la mañana, pero al menos intento parecer entusiasmado y unirse a mi clase. En realidad se que lo intentamos porque nos importamos el uno al otro y nos importa lo que hacemos, así que el también trata de que sea importante para el. Ambos debemos de mantenernos con una mente abierta de manera que sea justo para los dos.

 

Tienen metas similares

Es algo prematuro o espeluznante sacar a la luz temas como el matrimonio, hijos, viajes, religión, etc., en las primeras citas, pero conforme vamos creciendo, estos temas son difíciles de ignorar. Es importante que no te enamores tanto de una persona que es atea y alérgica a los animales, cuando tu eres un católico serio y amante de los gatos. Hablen sobre estas cosas y si esto es suficiente para alejarlos, entonces es mejo decir adiós.

 

Están de acuerdo con ciertos temas, o esta bien que no lo estén

A veces tener diferentes puntos de vista esta bien si saben manejarlo, pero normalmente solo después de una muy larga y honesta conversación. Ya sea que vean las cosas de la misma manera o ser completamente honestos y no estar de acuerdo.

 

Te hacen sentir querer ser una mejor persona

¿Quién no quiere mejorar? Si tu nuevo amor te inspira a despertarte temprano, hacer ejercicio, mejorar profesionalmente, etc. Entonces podemos pensar que es el indicado.

 

You may also like...