15 cosas que tu novio jamás debe decirte

Nadie es perfecto y todos nos equivocamos, hay errores que son simples solo se perdonan y se olvidan fácilmente. Pero lo que los hombres nunca pueden hacer mal es decir algo equivocado a su novia o esposa ya que podría terminar costándoles la vida. Por eso el día de hoy les diremos algunas de las frases que nunca te puede decir tu novio:

 

No

¿Disculpa que acabas de decir? No te escuche.

Las mujeres no sabemos lo que significa hasta que los escuchas salir de los labios de tu novio.

 

¿Te puedo besar?


¡No entiendo porque lo preguntan! Solamente háganlo. Si tu no quieres simplemente te quitas o volteas la cara y listo, pienso que es mejor eso a que les des un “no” por respuesta .

 

¿Te vas a poner eso?

Después de que nos tardamos 3 horas arreglándonos y vernos lindas para ellos, su respuesta es esa! Obviamente quieres matarlo.

 

¿En que estás pensando?

Más bien la pregunta sería ¿en que no estas pensando? , la mayoría del tiempo traemos infinidad de cosas en la cabeza y creo que no les conviene saberlo.

 

Cálmate un poco

¿Pero porque nos dicen eso si estamos tranquilas?

 

¿Estás en tus días?

¿Qué acaso parece que estoy en mi días?

Creo que es una de las peores cosas que tu novio te puede llegar a decir además de que se gane que lo quieras apuñalar.

 

¿Te vas a comer todo eso?

Acaso me estas diciendo gorda, tengo todo el derecho de comer lo que yo quiera. No siempre debemos de comer una lechuga enfrente de ellos, también somos personas y debemos alimentarnos bien.

 

Mi ex…

Nunca he entendido por que sacan este tema, para que traer el recuerdo de la ex. Se supone que ya fue, fin, se acabo, adiós.

 

¿Qué le hiciste a tu cabello?

Agradezco que se diera cuenta que me cambie el peinado pero no tiene que decirlo de esa forma.

 

Suenas igual que tu madre

Jamás nos comparen con nuestras madres! Gran error! Es de las peores cosas que pueden llegar hacer. Puede que no me lleve bien con mi madre o tal vez si pero no soy ella.

 

Odio a tus amigos

Si no les gustan nuestros amigos pueden ahorrase el comentario, como se atreve a criticarlos cuando son las personas más importantes de nuestra vida.

 

Te toca pagar

Aquí depende de cada pareja. Tengo amigas que se dividen las cuentas con sus novios pero también tengo otras amigas que sus novios jamás las dejan pagar la cuenta.

 

No vas a entender. Es cosa de hombres

¿Que nos dan por tontas? ó ¿En que época creen que estamos? Tiene una consecuencia negativa este tipo de comentarios ya que nos hace pensar que son unos machistas.

 

You may also like...