10 tips que los hombres pueden hacer para gustarle más a las mujeres

Este post va para los hombres heterosexuales, quieren saber ¿como conquistar el corazón de una mujer?  aquí les damos 10 consejos que pueden serles útiles.

Todas las mujeres somos diferentes, esto no es una receta para que la mujer de tus sueños caiga rendida a tus pies pero algunos de estos consejos pueden ayudarte.

Cuiden su aspecto

Las mujeres sabemos que a ustedes no les importa la moda, pero les ayudaría vestirse como si les importara, rasurarse o cuidar esa barba que les llega a quedar muy bien, mantener sus manos limpias,etc.

Un closet que solo tiene camisas de fútbol y shorts pues no es considerado un closet. Pueden tomar de ejemplo al famoso James Bond.

Dejen que salga su lado femenino

Reconozcan que alguna película los hizo llorar o que en el mundo si existen hombre guapos.

¿Por que creen que nos gustan tanto actores como Ryan Gosling? tienen ese estilo de “alma sensible”

Eviten ser prepotentes

No se pelen a golpes, no insulten a las personas, dejen de estar anunciando que tan machos pueden llegar a ser. Esto no es para nada atractivo simplemente puede llegar a repeler a las mujeres.

Usen un lenguaje articulado

Las palabras son muy importantes para nosotras las mujeres, no deben de ser Shakespeare para responder los mensajes solo utilicen algo más que monosílabos.

Respeten y quieran a los animales

Tener una actitud respetuosa hacia los animales puede revelar una personalidad confiable y amorosa.

Eso es algo que nos gusta a las mujeres.

Respeten la sexualidad de otras personas

Eviten hacer comentarios homofóbicos y machistas, suelen ser inconvenientes para las personas de todos los sexos y de todas las preferencias sexuales.

Aunque no te des cuenta este tipo de comentarios te quitan puntos y te hacen ver mal. Traten de no hacer comentarios de este tipo

-“Seguro que Fulanito es puto.”

– “Tenía que ser mujer.”

Pongan atención

Recuerden lo que nos gusta y lo que no, no es tan difícil como ustedes creen, simplemente tienen que abrir los ojos y poner un poco de atención.

No traten de marcar territorio

Buscar competencia donde no hay, ser bravucones, celos espontáneos, solo provocan que nosotras salgamos huyendo.

Usen el sentido del humor

El aspecto físico llama primero la atención, digamos que es el gancho, pero lo que en realidad nos llega a volver locas son los inteligentes, y el sentido del humor  es una extensión de la inteligencia.

Acérquense

Si una mujer les gusta, díganselo! No crean tanto en el mito de la intuición femenina, no somos adivinas y al igual que ustedes necesitamos de señales para actuar.

You may also like...