10 mitos de los hombres que aterra a las mujeres

mitosEn la sociedad existen muchas ideas respecto a los hombres que muchas veces nos creemos y suelen ser erróneas. Nunca hay que generalizar!

Les dejamos unos cuantos mitos, los cuales no siempre son ciertos:

1. Odian a la familia de su pareja

No siempre es verdad, la relación entre el y tu familia puede ser una relación de respeto y unión entre sus familias cuando ya se encuentran en una relación seria

2. Todo nos lo deben pagar ellos por caballerosidad

Pueden llegar a un acuerdo entre ambos para que ninguno pague todo y sean gastos compartidos.

Aunque claro aún existen hombres con la idea de que ellos deben de pagar.

3. Visitan con frecuencia clubs de strippers

Te vas a sorprender porque en realidad es todo lo contrario, muchos hombres se suelen sentir incómodos en esta clase de lugares.

4. Cuando están en una relación, tienen otra cuenta en sus redes sociales para coquetear con otras mujeres

Siempre se deben de apreciar el compromiso que se esta teniendo con la otra persona, ser infiel es demostrar que no se está contento en la relación. Las redes sociales no tienen la culpa de nada.

5. Se la pasan masturbándose pensando en otras mujeres

Estando en pareja se disfruta del sexo “presencial”, por decirlo de alguna manera.  Además en la vida diaria uno se preocupa más por su trabajo que cualquier otra cosa.

6. Todos los hombres son antimimos

Pasa en muchos casos incluyendo el sexo casual, los hombres creen (sea falso o no) que ha un significado para compartir su sexualidad con alguien. Por ejemplo cuando se tiene sexo con alguien sin sentimientos, es solo sexo. H de ahí su actitud.

7. Tus amigos le caen mal y sería capaz de pelearse con ellos

No siempre representan el 100% de su género los hombres violentos, erróneamente se a considerado la violencia como símbolo de masculinidad pero ahora solo es una decepción para las mujeres y ellos lo saben.

8. Se burlan del ciclo hormonal femenino

Puede que varios hombres lo entiendan pero muchos otros ni siquiera lo entienden. Existen casos de novios “consentidores” y hay muchos que lo ocupan como excusa cuando hay alguna pelea.

9. Nunca toman la iniciativa

Como dice esa frase de “a él no le gustas tanto” es muy cierta, si un hombre no toma la iniciativa es porque para él no existe suficiente química para tener algo contigo.

10. Hablan siempre del trasero y los pechos de otras mujeres

Un hombre por más “patán” que pueda llegar a ser, también tiene diferentes temas para discutir con sus amigos. No es como que se reúnen solo para hablar del cuerpo de otras mujeres que se encuentran caminando en la calle. Bueno al menos no todos hacen eso.

You may also like...