10 comportamientos más peligrosos en las relaciones

Estos 10 comportamientos no funcionan para nada cuando intentas ligar.

Las relaciones de hoy en día llegan a sufrir muchos contratiempos, solo por que no nos damos el tiempo para conocer realmente a la otra persona.

Y otras razones son:

1. No demostramos interés cuando estamos interesados

hacerse-la-difícil

Intentamos “hacernos las difíciles” o solo tratamos de actuar “normal” para que no crea que estamos desesperados, pero ¿por qué hacemos esto?

La respuesta más acertada sería por que estamos desesperados por conocerlo, hablarle y por tener un cita.

La mayor de las probabilidades es que la otra persona no tenga los mismo pensamientos que nosotros creemos, ¡error! Seguro esa persona estará muy feliz de que confirmemos que el interés es mutuo.

2. Preocuparse más por el pasado que por el presente

Nos ponemos celosas por cosas que realmente no existen, por las exnovias  temiendo que regresen y recuperen lo que ya habían perdido, y ellos tiran la toalla si ven que un ex nos saluda.

Todo pasa por una razón y si esa persona no está en nuestro futuro es por algo. Nos encontramos viviendo aquí y ahora y si formamos parte del presente de una persona es porque el pasado ya quedo atrás.

3.Tardarse cierto tiempo para ponerse en contacto

¿Por qué les complicamos tanto las cosas a los hombres? Para ellos la medida de 3 días  antes de llamar es como una ley, aunque a las mujeres nos gustaría encontrar algún valiente que se atreviera a llamar al día siguiente.

Nosotras también tenemos nuestra medida de tardarnos por lo menos 45 minutos antes de responder un mensaje de texto. Y esto llega a complicar un poco la conversación.

4. Preocuparse más por el futuro que por el presente

No le pienses tanto, ¡qué más da si no son el uno para el otro! ¡Nadie lo sabe! Todo es cuestión de tiempo, solo con preocuparte por el rumbo de la relación o teniendo miedo de que conozca a alguien más, puedes incomodar a la persona que tienes enfrente de ti.

5. Dejar de hablar, llamar, enviar mensajes,etc.

cel

Lo que llega a suceder con muchos hombres , y también podríamos incluir algunas mujeres, es que una vez ya te conquistaron, el romance se termina.

Es importante seguirle demostrando a la otra persona lo que sientes por ella, como si fuera desde el primer día para que no llegue pronto el final.

6. Imaginar un mega drama en tu mente sin atreverte a preguntar por qué

Muchas veces tanto mujeres como hombres preferimos ser los propios guionistas de nuestra vida como de la de nuestra pareja.

Le damos un significado a varias cosas que en realidad no son en vez de dejarlas pasar. En lugar de hacer una mega novela en nuestra mente simplemente porque no preguntamos, listo salimos de dudas y dejas de mortificarte.

7. “Usar y tirar” por miedo a enamorarte

La técnica de tener solo sexo para no caer en el amor. El sexo no es la única cosa que puede compartir con la otra persona.

Acepta la realidad y por mucho terror y miedo que sientas, enfrentado y demuestra que no eres un cobarde.

8. Elegir los juegos mentales para decir lo que te molesta

molesta

– ¿Qué tienes?

– Nada

Ya sea que pasen horas, días sin que digas lo que te molesta. Puede que no lo digas para ahorrarte una pelea, pero hay que ser sinceras, eso que te molesta va a seguir ahí. No te lo guardes y dile como te sientes a la otra persona.

9.No tener citas y sólo sexo

Tristemente muchas de las relaciones de hoy en día ya no creen en las idas al cine y ver la película, ir por un helado, caminar tomados de las manos, sin que ahora ya no salen del cuarto.

No esta mal tener una vida sexual pero debes de saber bien con quién estas compartiendo estos momentos íntimos. Es mejor tener esa confianza de pareja en vez de “amigos con derechos”.

10. Miedo al compromiso

 Ya estamos el pleno siglo XXI, ya somos grandes para tomar nuestra propias decisiones. Lastimar a la otra persona por miedo a que te lastimen a ti es un pensamiento completamente inmaduro.

You may also like...